SKIN CARE

Golden Globes 2018. Beauty Looks.

El pasado domingo fue la entrega 75 de los Golden Globes y vaya que fue una noche para recordar.

 

Hace un par de semanas, mujeres poderosas de Hollywood lanzaron un plan llamado «Time’s Up» que protesta contra las agresiones sexuales, discriminación racial y desigualdad/inequidad de género dentro de la industria.

Varias, si no es que la mayoría de las estrellas, hablando de hombres y mujeres, vistieron de negro para mostrar su solidaridad y apoyo al movimiento.

 

Personajes como Meryl Streep, Emma Stone, Emma Watson, Susan Sarandon, entre otras; llevaron como acompañantes a activistas relacionados con los temas de protesta. El discurso de Oprah Winfrey convirtió los Golden Globes no solo en una premiación sino en una plataforma sobre los derechos de la mujer y la justicia social. Fue un discurso tan poderoso que las redes sociales pidieron a Oprah que levante la mano para la presidencia de EU en 2020.

 

«What I know for sure is that speaking your truth is the most powerful too we all have.»

Oprah

 

Pero no todo fue negro en la alfombra roja, fue la oportunidad perfecta para que los makeup artist explotaran su creatividad e hicieran de su obra la protagonista del look de las celebrities.

 

Aquí nuestros looks favoritos y la sugerencia de productos por nuestra glammer, Zay Valencia.


 

gga

 

xoxo,

Glam2Go.

You Might Also Like

Previous Story
Next Story