HAIR, MAKE UP

SAG Awards 2019 – Beauty Looks

The 25th Screen Actors Guild Awards y lo más relevante de la noche.

 

Black Panther ganó el top award de la noche anticipándonos lo que podría pasar en los Oscares. Se llevó el premio al Mejor Elenco del año y Chadwick Boseman dio un emotivo speach en nombre de todo el equipo.

Todos los que estamos aquí, sabemos lo que es ser joven, talentoso y negro. Que te digan que no hay un papel para ti en el cine o que debes ser de los de abajo. Por eso es un placer ser reconocido por ustedes esta noche, tengo la seguridad de que algo ha cambiado.

 

Esta vez Emily Blunt se llevó el premio a Mejor Actriz de Reparto por su participación en a Quiet Place, pero es la primera vez desde 2007 que la ganadora del SAG Awards en esta categoría no ganará un Oscar ya que Emily ni siquiera fue nominada por la Academia. How weird…

 

Ahora se preguntarán… ¿Por qué Roma no fue nominada en ninguna categoría si ha arrasado en otras premiaciones? Pues básicamente es porque los SAG Awards solo premia actuaciones y ninguna de las actrices del film pertenece al Sindicato de Actores de EUA.

 

Pero entre otras cosas aquí les dejamos nuestros looks favoritos y los key products que los makeup artist usaron para lograrlos.

 

 

xoxo,

Glam2Go

You Might Also Like

Previous Story

Deja un comentario