HAIR, MAKE UP

Winter Looks by Glam2Go

Nos encanta el invierno. Vestirnos con capas y capas de ropa que le dan un toque más chic a nuestro outfit. Diciembre y todo lo que este mes conlleva… Regalos, convivencia, viajes, cenas, fiestas, Navidad, Año Nuevo; y podemos seguir con la lista.

 

Hicimos algo para ustedes esta temporada en colaboración con 5 mujeres guapas, emprendedoras y talentosas.

 

Retomamos nuestras tendencias de belleza favoritas de las pasarelas de Otoño/Invierno 2017 y las mezclamos con sus personalidades y estilos. Este fue el resultado:

 


♡ Mel Marroquín ♡

Co-Fundadora de Felina Jewelry, si no la conocen, búsquenla en IG como @felinajewelry, sus piezas minimal y atemporales de oro son divinas.

meow eye

Un look clásico e infalible que te hará ver súper elegante = Cat-eyes y una low ponytail.

Si eres de esas niñas que no les da miedo arriesgarse, pídele al glammer que vaya a tu cita que haga tu cat-eye en colores brillantes, azul eléctrico, por ejemplo. So cool!

 


♡ Ana Jimena Ramírez ♡

Co-fundadora y CEO de Sersana Method que es un método integral de ejercicio y nutrición que ha tenido un éxito tremendo en la Ciudad de México.

glam rock

Un look inspirado sutilmente en el Glam Rock de los años 70’s. Una piel sana y brillante, un toque de rosa bien difuminado en tu sien, (esa parte lateral entre tu cabello y tus cejas) y unos pesados labios rojos. Rebel, rebel!


♡ Paola Rotzinger ♡

Es fundadora de COMA, una fresca y joven agencia de Content Marketing que ayuda a las marcas a integrarse al ecosistema digital.

soft metal

¿Quién no es fan de Audrey Hepburn? Reinterpretamos el look de la actriz de Breakfast at Tiffany’s y lo tradujimos así: un delineado en color cobre, labios acharolados en rojo y blush marcado. Ah, y la medium ponytail con raya de lado no podía faltar.


♡ Beauty Brunch ♡

Ellas son Valeria García y Valeria Gutiérrez y llevan un blog de moda y belleza; de ésta última dan unos tips buenísimos. ¿Su distintivo? Hacen todo juntas. Double trouble.

minimal

No se trata de cantidad sino de calidad y creemos que la piel es un elemento que podemos resaltar al máximo, si tu piel se ve radiante deja que ella sea la protagonista. Para estos looks nos fuimos por un No-Makeup Makeup que abunda en las pasarelas. Piel brillante y perfecta, la cuál solo se acompañó de un poco de mascara y gloss. Al pelo sólo le dimos forma sin que perdiera su estructura natural, como les habíamos contado en un post anterior, a veces hay que dejarlo ser…


¿No has hecho tus citas para las fiestas decembrinas? Es momento.

xoxo,

Glam2Go.

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

Deja un comentario