SKIN CARE

Fall/Winter 2017 – Beauty Trends

Cuando la temperatura empieza a bajar y los árboles empiezan a secarse sabemos que es momento de aplicar las tendencias que conocimos el pasado febrero y marzo mientras se llevaban a cabo las semanas de la moda en NY, Londres, París y Milán.

 

Te hacemos un mini resumen de nuestras 5 tendencias favoritas de hair y makeup.

Échales un ojo y empieza a pensar cómo aplicarlas.

 


1. Let it Be. Ojalá te guste la forma natural de tu pelo porque dejarlo lo más natural posible es lo más cool. Por ejemplo: Proenza Schouler, Stella McCartney, Daks, Louis Vuitton, Fendi, Saint Laurent e Isabel Marant.

let it be

 


 

2. She’s like a rainbow: Aunque en la vida real es distinto, recuerda que las pasarelas son para inspirarnos y transformar las tendencias en nuestros propios statements. Por ejemplo: Emilio de la Morena, Vivienne Westwood, House of Holland, Oscar de la Renta, Carmen Marc Valvo, Central Saint Martins, Ryan Lo and Byblos.

rainbow

 


 

3. Heavy metal: No basta con hacerte un buen smokey-eye, esta temporada agrega un toque de metal para una mirada eléctrica. Algunos diseñadores que lo incluyeron en su beauty: The Blonds, Alberta Ferreti, Elie Saab, Balmain, Alexis Mabille, Laura Biagotti y Brandon Maxwell.

heavy metal

 


 

4. Pritti in Pink: Lleva el rosa al extremo y úsalo en todo; en makeup, en fashion, en interior design. Está en todos lados y lo amamos. Encuéntralo en: Pucci, Del Pozo, Anrealage, Temperly London, Salvatore Ferragamo, Marchesa y Trussardi.

pritti in pink

 


 

5. Chop chop!: Las cabelleras cortas no son menos femeninas, son para aquellas mujeres que no tienen miedo de nada. ¿Te atreverías? En las pasarelas de: Alexander Wang, Chloé, Prada, Hermés y La Perla.

chop chop

 

xoxo,

Glam2Go

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

Deja un comentario